martes, 17 de abril de 2007

Violencia, furia y muertes en Universidad de Estados Unidos

El joven surcoreano que terminó con la vida de 32 personas en la Universidad de Virginia en Blacksburg , llamado Cho Seung Hui, no sólo acabó con la vida de estos estudiantes, sino que también se quitó su propia vida después de haber realizado esta masacre.

El estudiante dejó una nota en su habitación, donde se refiere a sus compañeros de Universidad como unos “niños ricos”, “falsos charlatanes”, y también habla del “libertinaje”. En dicha nota, también se encontró una frase que decía que: “Ustedes me obligaron a hacerlo”, con lo que se supone que existiría algo más por detrás de todo lo ocurrido.

El Presidente de Estados Unidos, George W. Bush visitó hoy en la mañana la Universidad. Le dio un mensaje al país sobre lo sucedido, pero dijo también que lo que pasó no es culpa de que en el país norteamericano no se pongan límites con el tema de las armas.

Se dice que uno de los principales problemas, y por los que falleció tanta gente, sería porque la policía tardó mucho en llegar al lugar de los hechos.
Y otra de las grandes incógnitas es cómo el asesino pudo entrar a cierta hora, matar primero a dos personas, luego volver más tarde y matar a todo el resto. Lo que por supuesto, pone seriamente en duda la seguridad del establecimiento universitario.
Fuentes

No hay comentarios: